Java - Auxilio,ayudame a limpiar la pantalla en java

 
Vista:

Auxilio,ayudame a limpiar la pantalla en java

Publicado por Joana (2 intervenciones) el 22/09/2005 01:26:18
Hola , a ver si tu puedes ayudarme:
Me refiero a que cuando estoy ejecutando un programa, y este trabaja, van quedando los datos o resultados impresos en la pantalla, quisiera un metodo ó clase que me ayudará a limpiar la pantalla despues de terminar un proceso.

ejemplo supongamos una calculadora:

1.- suma
2.- resta

dame el valor de a: 5
dame el valor de a: 3

suponiendo que se hubiese escogido el (1) en el switch, el resultado seria (8)
esto embuelto en un ciclo que preguntara si quisiera otra opearacion y si la respusta fuese si, queda la oiprearacion anterior en pantalla:

digita la opearacion deseada

1.- suma
2.- resta
1
dame el valor de a: 5
dame el valor de a: 3
8

digita la opearacion deseada

1.- suma
2.- resta

dame el valor de a:
dame el valor de a:

y yo lo que quisiera esque se limpiara la pantalla para la nuerva opearacion:

Espero puedas ayudarme:

ATTE:

Joana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio,ayudame a limpiar la pantalla en java

Publicado por ivan (1 intervención) el 08/06/2008 01:50:19
hola!!!
es la primera vez que ayudo a la comunidad...

Amiga no se puede hacer eso, por medio de la consola, solo se puede hacer eso cuando utilizas al java extendida al applet, y jalas la librería de import javax.JOptionPane;

esto es parqa java 1.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilio,ayudame a limpiar la pantalla en java

Publicado por Moises (3 intervenciones) el 29/08/2008 20:36:20
Lo siento mi vida pero creo que estamos en las mismas, si de casualidad encuentras la respuesta, te pido de la manera mas atenta me lo envies.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilio,ayudame a limpiar la pantalla en java

Publicado por Moises (3 intervenciones) el 29/08/2008 20:36:23
Lo siento mi vida pero creo que estamos en las mismas, si de casualidad encuentras la respuesta, te pido de la manera mas atenta me lo envies.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilio,ayudame a limpiar la pantalla en java

Publicado por Moises (3 intervenciones) el 29/08/2008 20:36:24
Lo siento mi vida pero creo que estamos en las mismas, si de casualidad encuentras la respuesta, te pido de la manera mas atenta me lo envies.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilio,ayudame a limpiar la pantalla en java

Publicado por Ronny (1 intervención) el 09/02/2009 15:53:41
Esto no es posible en java la unica posible solucion es imprimir muchas lineas en blanco desde java y haci en curso quedara abajo poreso me gusta .net
auque java lo hace porque es portable devio incluir en su api procedimiento que borren
la pantalla en cualquier sitema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar