Java - Número muy grandes

 
Vista:

Número muy grandes

Publicado por txavi (13 intervenciones) el 23/09/2005 11:26:56
Hola foro
Tengo que hacer un programa en Java que maneje números muy grandes, y el tipo double se me queda pequeño, ¿qué puedo hacer?
Para que os hagáis una idea el programa trata sobre estadísticas, por lo cual tiene que calcular factoriales, y para valores mayores de 17 empieza a dar números negativos en el factorial, y para valores mayores de 30 me da cero. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Número muy grandes

Publicado por Oscar Mauricio Gomez Acevedo (47 intervenciones) el 23/09/2005 16:00:56
Ya has probado formateando tus doubles???

Yo tuve un problema similar, este hilo puede ayudarte :
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=44&texto=Java&n1=322341&n2=2&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

espero te sirva

Atentamente
Oscar Mauricio Gomez Acevedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número muy grandes

Publicado por Oscar Mauricio Gomez Acevedo (47 intervenciones) el 23/09/2005 16:03:32
Disculpa pero te di el link herrado, la direccion correcta es:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=44&texto=Java&n1=322341&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Atentamente
Oscar Mauricio Gomez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número muy grandes

Publicado por txavi (13 intervenciones) el 23/09/2005 21:19:24
Gracias por tu repuesta, pero mi problema no es que quiera darle formato a los números, sino que no me caben en la variable, que se salen del rango de la variable.
Tengo entendido que un double puede almacenar numeros de hasta 2 elevado a 63,en el caso de que tengan signo, y mis números son mayores aún que esta cantidad.

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Número muy grandes

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 23/09/2005 22:12:09
Woow..!
Hay una clase en java que es BigDecimal, que supongo que es para almacenar esos numeros tan grandes que exceden a un double.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar