Java - factorial de un número grande

 
Vista:

factorial de un número grande

Publicado por txavi (13 intervenciones) el 25/09/2005 22:32:33
Hola foro
Me gustaría saber si alguien me pudiera pasar el código de como calcular el factorial de un número grande en Java. Cuando digo grande me refiero a mayor de 20, ya que para dichos números ya me empieza a dar problemas, debido a que no existe una variable en Java,double,long,..., que pueda almacenar el resultado.
Muchas gracias.

Pd:también lo he intentado con BigInteger y no me sirve,ya que el resultado lo tengo que tener en enteros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:factorial de un número grande

Publicado por aloneibar (78 intervenciones) el 26/09/2005 10:13:26
¿Pero el BigInteger no sirve para número enteros (sin decimales) mayores de 2^15?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factorial de un número grande

Publicado por txavi (13 intervenciones) el 26/09/2005 10:54:54
Si, pero tengo que trabajar con enteros, ya que hago uso de métodos de dibujo de Java, cuyos parámetros tienen que ser enteros, y al convertir de BigInteger a entero perderia ya lo conseguido.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factorial de un número grande

Publicado por aloneibar (78 intervenciones) el 27/09/2005 09:43:04
Pues debes sacrificar algo. Entonces el dibujo lo tendrás que hacer proporcional al entero que recibas. El dibujo te saldrá más pequeño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar