Java - Jtable

 
Vista:

Jtable

Publicado por Verónica (1 intervención) el 27/09/2005 21:02:01
Qué tal? Les cuento que estoy creando una aplicación en java y me gustaría através de un textfield ingresar un string y de está manera obtener de una base de datos(acces) los datos asociados a dicho string, y desplegarlos en una Jtable pero no se como hacer la búsqueda y como obtener dichos datos. También acepto otras sugerencias en cuanto a la forma de desplegar los datos, quizás existe algo más sencillo.
Desde ya,
MuChAs GrAcIaS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Jtable

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 28/09/2005 03:16:27
Todo seria cuestion de que diseñes el modelo para dicho JTable. Puedes chequear el JDBCAdapater que viene como ejemplo con el JDK ( demo/jfc/table)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jtable

Publicado por Consultoriajava.com (59 intervenciones) el 28/09/2005 09:47:21
La forma mas sencillo de hacer eso con una aplicacion StandAlone es recibir el dato en cuestion por teclado a traves de System.in.

A traves de un interfaz web lo mas sencillo es montar un formulario html que envia un dato a un jsp o un servlet.

Si usas Swing o AWT necesitaras un Listener para recibir la interaccion del usuario.

Respuesta proporcionada por http://www.consultoriajava.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar