Java - Curso de Programador en JAVA orientado a la certif

 
Vista:

Curso de Programador en JAVA orientado a la certif

Publicado por MasterMurcia (1 intervención) el 04/10/2005 18:33:52
Comienzo del Curso Superior de Programador en Java 2

El próximo día 22 de Octubre dará comienzo en nuestras instalaciones de Murcia el Curso de Programador en Java 2 orientado a la certificación.
El curso está destinado a todos aquellos que deseen adquirir los conocimientos sobre la sintaxis de Java 2, creación de programas orientados a objetos con Java, manejo de excepciones en Java, creación de aplicaciones con manejo de archivos, entre otras.
Al finalizar el curso el alumno estará preparado para obtener la certificación de Sun Microsystem Sun Certified Programmer for the Java 2 Platform en nuestras instalaciones.
Además nuestros alumnos pueden continuar su formación en nuestras instalaciones con cursos como “Curso Desarrollador en Componentes Web” o “Curso Desarrollador de Componentes de Negocio” y especializarse en lenguajes como UML o XML.
El curso seguirá la filosofía de MasterMurcia “Formación Oficial, Rentable y Flexible” aplicando una metodología adaptada a nuestros alumnos, con horarios flexibles y dinámicos, compatibles con la labor diaria de cada alumno. El alumno recibirá cada semana un máximo de 6 horas lectivas cumpliendo el siguiente horario: Martes y Sábados, de 21:00 a 23:30 y 16:00 a 18:30 respectivamente.
Al iniciar elcurso el alumno recibirá el material docente oficial que ayudará y complementara los conocimientos adquiridos durante el curso.
Todavía estas a tiempo de realizar la inscripción en el curso llamando a nuestras instalaciones.
Recuerda que MasterMurcia ofrece múltiples facilidades de pago adaptadas a tus necesidades. Recibirás la formación toda la formación oficial de Sun sin tener que preocuparte en el dinero.
Si deseas más información del curso puedes realizar tus consultas a través del correo electrónico [email protected]
www.mastermurcia.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder