Java - j

 
Vista:

j

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 04/10/2005 20:59:24
Saludos compañeros, estoi empezando con esto del javahelp que me han comentado k es la mejor herramienta para poder hacer la ayuda enlinea d mi aplicacion, xo la verdad k no se por dnd empezar, no lo entiendo muy bien. Alguien me podria indicar una pagina o algun ejemplo para entenderlo bien??? es u poco urgente porfavor. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:j

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 04/10/2005 21:02:46
www.java.sun.com
Las ayudas de Java las haces con HTML asi que puedes usar cualquier editor para crear paginas web (como DreamWeaver, FrontPage, etc, incluso Microsoft Word)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:j

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 06/10/2005 06:32:06
Pero donde podria encontrar mas ayuda de como hacerlas ??? es que estoy bastante perdido, xk intente hacerla con el help&manual, xo al ejecutarlo me da un error de que java necesita un archivo d cierta extension, y este programa genera archivos de otra extension, y no tengo ni idea d x dnd empezar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:j

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 06/10/2005 18:25:08
Busca en la pagina http://java.sun.com/products/javahelp/download_binary.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar