Java - Ver Servidor Java Syistem Server

 
Vista:

Ver Servidor Java Syistem Server

Publicado por Zoso (25 intervenciones) el 07/10/2005 09:51:50
Tengo montado el servidor de Java 'Sun Java System Aplication Server' bajo Windows y en local puedo verlo a traves de las direcciones:

http://localhost:8080/ ---> Modo Usuario
http://localhost:4848/ ---> Modo Administrador

Mis pregunstas son las siguientes:

1/ - Al levatar el servidor se me abre perfectamente pero al querer verlo desde algun Pc Cliente no me deja verlo [Page Not Found]; con lo cual no puedo subir ninguna aplicacion ni montar un servicio web que es el objetivo final.

2/ - Tengo que implementar un Servicio Web en Java que ataque una BD Informix:

.- Tengo descargado el Driver con las Clases para la conexion copn Informix pero no se como elbarorar el programa..es un programa normal..??
La BD esta en un Pc Servidor y no se como conectarme a el..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE: Ver Servidor Java Syistem Server

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 08/10/2005 03:49:43
1/ - Al levatar el servidor se me abre perfectamente pero al querer verlo desde algun Pc Cliente no me deja verlo [Page Not Found]; con lo cual no puedo subir ninguna aplicacion ni montar un servicio web que es el objetivo final.
R. Lo que pasa es que el servicio lo estas ejecutando atraves de localhost y solo se puede ver desde el pc donde esta instalado

2/ - Tengo que implementar un Servicio Web en Java que ataque una BD Informix:
.- Tengo descargado el Driver con las Clases para la conexion copn Informix pero no se como elbarorar el programa..es un programa normal..??
La BD esta en un Pc Servidor y no se como conectarme a el..
R. Debes usar JDBC para hacer la comunicacion con Informix. Chequea el java tutorial en www.java.sun.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar