Java - CREAR CODIGOS DE BARRA EN JAVA

 
Vista:

CREAR CODIGOS DE BARRA EN JAVA

Publicado por Juan Carlos Perez (1 intervención) el 12/10/2005 20:47:09
sOY UN ESTUDIANDTE DE INGENIERIA DE SISTEMAS Y NECESITO HACER UN PROYECTO FINAL.. SE ME HA OCURRIDO HACER UN PROGRAMA EL CUAL ME LEA CODIGOS DE BARRA Y MI PROFE ME HA DICHO QUE ES UNA BUENA IDEA... PERO NOSE COMO HACERLO... ME PUEDEN AYUDAR... QUISIERA QUE ME DEN UNA AYUDA CON ESTO.. YA QUE NECESITO HACER UN BUEN PROYECTO... QUISIERA QUE ME DEN IDEAS Y TALVEZ EL CODIGO ARA PODER HACERLO EN JAVA.. POR FAVOR...
AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AYUDA... GRACIAS..!!!
SALUDOS
ATTE. JCARLOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CREAR CODIGOS DE BARRA EN JAVA

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 30/05/2012 21:02:05
No es para nada difícil, es tan sencillo como comparar unos string, que pueden ser los ID de tus productos en la base de datos. Lo que si necesitas es el lector de códigos, este se conecta directamente a tu teclado, para que sepas a lo que me refiero abre el bloc de notas y escanea un código de barras (cualquiera) con tu lector, inmediatamente aparecerá la secuencia de números o letras del código en el bloc de notas, funciona exactamente igual en un textField de java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CREAR CODIGOS DE BARRA EN JAVA

Publicado por master (1 intervención) el 15/07/2016 21:53:34