Java - Iniciando con un proyecto con Java

 
Vista:

Iniciando con un proyecto con Java

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 14/10/2005 00:46:09
Hola Sres...

Acabo de entrar a una empresa donde los sistemas los tienen en bbx, un lenguaje de programacion muy viejo en pantallas de texto, lo bueno de este programa es que es multiplataformas, lo mismo trabaja en windows que con linux y aca usan linux en varias compus.

Los puntos son estos:

----El sistema ya esta muy viejo hay que actualizarlo a una forma visual
----Necesitan un lenguaje que trabaje en distintas plataformas sin cambiar codigo
----Que el sistema trabaje tambien como cliente servidor es decir que el sistema recida en el servidor y que los usuarios utilicen el programa del servidor sin necesidad de tenrlo instalado, por que luego piden cambios y nimodos de andar cambiando en todos lados el sistema. Son como 60 usuarios.
----Que pueda generar reportes y mostrarlos en pantalla como luego le hace uno con visual y crystal reports.
-----al parecer vamos a comprar el sql 2000 Server por que la base de datos al parecer despues se va a ampliar para otras sucursales si funciona

Yo solo he programado constantemente con visual basic 6 y crystal reports 7

Y c que puedo programar en java, solo me hace falta un buen manual de sintaxis y me gustaria un compilador grafico.

Aca la gente queria q programara con el visual .net, ya les dije que no por que esta muy pesado y no c si sea cliente servidor (espero que este bien usado este termino)

de antemano gracias bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Iniciando con un proyecto con Java

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 14/10/2005 19:58:24
Antes que nada averigua si la compania que hace BBX tiene un ambiente visual para que la migracion no involucre reescribir todo el codigo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciando con un proyecto con Java

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 15/10/2005 06:03:01
si tiene es el visual pro 5 pero igual es un asco para mi gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciando con un proyecto con Java

Publicado por test (1 intervención) el 20/08/2010 01:36:21
Estoy de acuerdo contigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar