Java - Ayuda por favor!!!!

 
Vista:

Ayuda por favor!!!!

Publicado por Maria (8 intervenciones) el 15/10/2005 23:01:11
Hola.

Aqui les expongo mi problema. Cualquier ayuda se la agradeceria!!

Necesito realizar una interfaz en java que sea como el explorador de windows. Realmente no tengo ni idea de como hacerla.Necesito un explorador virtual y otro real.En el virtual estarian unos archivos que se encontrarian en otras maquinas de la red y en el real abriria los archivos como verdaderamente lo hace el explorador de windows.

Se que es un poco raro pero si alguien sabe por lo menos por donde puedo comenzar se lo agredeceria mucho.

chaito!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda por favor!!!!

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 17/10/2005 08:53:20
Hola:

No sé si hay otra forma, pero una cosa que yo intentaría es usar el JFileChooser y tratar de adaptarlo. Esta clase es standard de java y ya te da el explorador. El problema es que sirve para elegir un fichero y por tanto tiene botones de "abrir", "cancelar", etc. Quizás sea posible eliminarlos de alguna manera (ocultándolos o metiendo el JFileChooser dentro de un panel más pequeño, de forma que los botones queden fuera).

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor!!!!

Publicado por Maria (8 intervenciones) el 17/10/2005 21:25:52
Hola, gracias. Yo consegui que con arboles puedes hacerlo.Bueno...y tambien me parece bien; solo tengo ahora es que buscar añadirle los eventos respectivos.

Un millon de gracias por responder!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar