Java - ayuda con INSERT y UPDATE en java-access porfavor

 
Vista:

ayuda con INSERT y UPDATE en java-access porfavor

Publicado por javier (3 intervenciones) el 19/10/2005 05:50:33
Hola mi problema es que no se como acomodar todos los datos en las sentencias..se como se ponen en lenguaje sql pero no en el JCreator.

aqui pongo el pedazo donde intento insertar datos: (ya muestra la tabla e hize la conexion)

Connection conexion;
Statement sentencia;
ResultSet resultado;

int comb=0; int combo=0;
resultado = sentencia.executeQuery("select*from MenuPizzas");
while(resultado.next())
{
combo = resultado.getInt("COMBO");
comb=combo;
}
System.out.println("\nNumero del COMBO: "+(comb+1));
System.out.print("Nombre de la pizza: ");
String pizz = stdin.readLine();
System.out.print("Costo de la pizza: ");
float cost = Integer.parseInt(stdin.readLine());
String update = "INSERT INTO MenuPizzas"+"VALUES "+"('"+comb+"',"+"('"+pizz+"',"+"('"+cost+"')";

sentencia.executeUpdate(update);

he intentado varias formas de hacerlo pero no llego a la solucion, me ayudaria mucho si alguien me pudiese ayudar asi termino mi dossier, muchas gracias de antemano.

si tienen un programa en codigo fuente me lo podrian simplemente mandar a mi mail, se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con INSERT y UPDATE en java-access porfav

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 20/10/2005 22:23:18
Hola:

En el update veo que abres demasiados paréntesis y cierras pocos.

Entre MenuPizzas y VALUES debe haber un espacio. Te lo marco con subrayado para que se vea mejor "INSERT INTO MenuPizzas_" + "VALUES " ...

Si sabes como es la SQL, prueba a escribir en pantalla el String update y comprueba que es realmente lo que quieres.

Se bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar