Java - Conectar java con c++

 
Vista:

Conectar java con c++

Publicado por Alejandro Salamanca (3 intervenciones) el 19/10/2005 23:07:25
Como conectar un programa diseñado con java con programas diseñados en c++ y usar sus aplicaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar java con c++

Publicado por LST (14 intervenciones) el 20/10/2005 04:17:13
He sabido que entre los utilitarios de java que se instalan al momento de instalar java en tu equipo, hay uno que te convierte una clase java en una bibliteca de esas "NombreDeBiblioteca.h" que son las que usa c con la directiva include
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conectar java con c++

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 20/10/2005 06:43:53
Hola:

Dependiendo de lo que quieras hay muchas posibilidades.

Si solo quieres arrancar otros programas .exe, puedes usar Runtime.exec("ejecutable.exe");

Si son dos programas independientes que deben cambiar información y que tú puedes programar/modificar, puedes conectarlos por sockets, de forma que uno puede enviarle datos al otro y viceversa.

Si tienes librerias ya hechas en C y lo que quieres es usarlas desde java, tienen JNI. Deberás buscar algún tutorial sobre el tema. Aqui entra un poco lo que te comenta LST. Para usar JNI debes hacer una clase java especial a la que luego pasa ese programa (creo que se llama javah) y te genera un .h Luego te toca hacer algo de código en C

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar