Java - Applet en java

 
Vista:

Applet en java

Publicado por txavi (13 intervenciones) el 20/10/2005 20:14:36
Hola foro
Me gustaria saber cual es el código html que tengo que crear para poder visualizar un applet en una página web, ya que creo una página con el siguiente código y me da fallo y no me lo carga:

<html>
<body>
<applet code=dibujarDistribuciones.DibujarDistribucionesApplet.class width="200" height="200" >
</applet>
</body>
</html>

Siendo la clase DibujarDistribucionesApplet la clase que contiene el applet, y dibujarDistribuciones el paquete donde está y por consiguiente la carpeta.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Applet en java

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 20/10/2005 22:13:35
Hola:

Si tu clase esta suelta, no la tienes en un jar, debes poner el html en un sitio y junto a el crear un subdirectorio dibujarDistribuciones y debajo de este meter la clase DibujarDistribuciones.class, es decir, esto

<un_path>\fichero.html
<un_path>\dibujarDistribuciones\DibujarDistribuciones.class

Si lo tienes metido en un jar, debes colocar el jar a la altura del html y poner esto en el codigo html

<applet applet code=dibujarDistribuciones.DibujarDistribucionesApplet.class archive="fichero.jar" .... />

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar