Java - crear el punto jar

 
Vista:

crear el punto jar

Publicado por Edwin Javier (3 intervenciones) el 08/11/2005 16:21:38
Hola como estan, me gustatria que me ayudaran con un problemita que tengo...

lo que pasa es que estoy haciendo un programa en java y estoy utilizando JBuilder 9 Personal, junto con Mysql, hasta ahora no he tenido problema, el inconveniente que tengo es que ya termine el programa y necesito presentar el ejcutable, JBuilder tiene una opcion para crear recopilatorio y la verdad no es nada complicado hacer el Jar con este asistente, el problema es que no se donde poner el driver de coneccion que me conecta la Base de datos con el programa, el dirver de coneccion se llama J/connector y tambien es un .jar, el programa me funciona perfectamente, pero cuando creo el .Jar no encuentra el driver y no se conecta a la base de datos, la verdad no se como hacer el Punto Jar con lineas de comando, porfavor si alguien me pueda ayudar....

o que tengo que hacer para que el punto jar que hago me reconozca el punto jar interno que es el dirver de coneccion J/Connector

gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear el punto jar

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 08/11/2005 17:26:08
Hola q tal pues solo modifica el manifest de tu jar colocando q va a utilizar el jar del JDBC

seria algo como

Manifest-Version: 1.0.0.2
Main-Class: InterfazAlmy
Created-By: D Josafat
Class-Path: .;jasperreports-0.6.4-1.jar -Admininistracion.jar; xmlParserAPIs.jar;

y asi con todods los jar q necesites.

espero t sirva, saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar