Java - AYUDA CON RMI POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

AYUDA CON RMI POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por gransasso78 (2 intervenciones) el 09/11/2005 19:52:56
Hola a todos.
Soy nuevo y para empezar tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar:

1º)Estoy con un proyecto en el que debo crear una aplicacion con la que debo conectarme a un servidor que requiere password y contraseña.Estoy haciendolo con rmi pero en las clases estandar no veo ninguna que me permita logearme en el servidor. Creo que con socket se puede, pero me han aconsejado usar rmi. Os agradeceria mucho que me dijeseis alguna libreria o algo que pueda servirme para poder hacerlo.

2º)Despues tengo que mandar un e-mail a varios usuarios, pero me vuelve a surgir el mismo problema, no encuentro en las clases estandar de java nada que me pueda servir. De nuevo os agradeceria que me dijeseis si conoceis alguna libreria o algo que me pueda ayudar.
Espero que alguien pueda ayudarme, por que he buscado por ahí y mucho no he encontrado, y lo que he encontrado no estaba en condiciones.
Por adelantado muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON RMI POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 09/11/2005 21:51:19
Hola:

Lo primero es si el servidor está hecho en java y admite cliente rmi o no. Si no es así, no podrás nunca conectarte a él con rmi. Si admite rmi, tienes un ejemplo de rmi en http://www.geocities.com/chuidiang/java/rmi/rmi.html.

En cuanto a lo segundo, java standard no tiene nada para correo. Sin embargo tienes tambien en www.java.sun.com un paquete gratuito adicional para el envio y manejo de correos. Se llama java mail y te lo puedes bajar de http://java.sun.com/products/javamail/

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON RMI POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por gransasso78 (2 intervenciones) el 10/11/2005 13:57:13
Probare a ver que tal me va. Muchas gracias por la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar