Java - JTable Update (problems)

 
Vista:

JTable Update (problems)

Publicado por Diego (1 intervención) el 13/11/2005 02:57:37
Hola,

tengo una tabla creada con JTable, y tengo un gráfico que reprensenta los ejes de coordenadas. La tabla en un principio está vacía, el objetivo es que al clikear en el gráfico, por ejemplo en x:8 y y:3, la tabla se actualice con esos valores: 8 en la celda 1-1 (columna de las equis) y 3 en la celda 1-2 (columna de las ies).

Tengo un MouseListener que dibuja un punto cuando se clikea con el mouse en el gráfico. Y yo pensé en añadir un TableListener en ese lugar para actualizar la tabla, pero he probado ya con varios métodos y no consigo que se actualice.

Podría alguien darme alguna idea?.

Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:JTable Update (problems)

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 13/11/2005 07:43:00
Hola:

No sé como lo tienes hecho, pero te cuento unas cosas a ver si te valen.

Si creas el JTable pasándole en el constructor un Vector o un array, es normal que no se actualice. Lo mejor es hacer esto

DefaultTableModel modelo=new DefaultTableModel();
JTable tabla = new JTable (modelo);

Ahora debes meter todos los datos, actualizaciones y borrados en el modelo directamente. Cualquier cosa que hagas ahí, actualizará la tabla automáticamente. En tu caso, el mismo MouseListener que dibuja el punto, debería llamar a algo como

modelo.setValueAt (valor, fila, columna)

o bien

modelo.addRow (arrayConXeY);

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar