Java - VIABILIDAD DE RMI EN SISTEMAS OPERATIVOS DIFERENTE

 
Vista:

VIABILIDAD DE RMI EN SISTEMAS OPERATIVOS DIFERENTE

Publicado por DANNY (3 intervenciones) el 13/11/2005 22:33:26
BUENAS QUE TAL, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDA CON LO SIGUIENTE, NECESITO SABER SI ES O NO VIABLE UTILIZAR RMI EN JAVA PARA QUE ESTOS OBJETOS SEAN UTILIZADOS POR EQUIPOS CON SISTEMAS OPERATIVOS DIFERENTES? Y POR QUE?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:VIABILIDAD DE RMI EN SISTEMAS OPERATIVOS DIFERE

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 14/11/2005 16:06:22
Hola:

No tienes ningún problema con rmi. La única condición es que en ambos sistemas corra java, ya que la comunicación rmi es entre programas java exclusivamente.

¿Por qué? Java tiene su propia máquina virtual que es independiente de la máquina física y sistema operativo en el que corre. Las máquinas virtuales son compatibles entre sí aunque corran en distintas plataformas.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VIABILIDAD DE RMI EN SISTEMAS OPERATIVOS DIFERE

Publicado por Danny (3 intervenciones) el 14/11/2005 20:50:58
Muy amable por prestar atencion a mi pregunta y por responder tan pronto, te molestaria recomendarme informacion para realizar un informe completo sobre rmi en java corriendo en sistemas operativos diferentes? Gracias y sorry por molestar tanto!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar