Java - Problema SerialSUID

 
Vista:

Problema SerialSUID

Publicado por Victor (1 intervención) el 14/11/2005 15:32:25
Hola, he estado de tratar solucionar este problema pero no he podido, el problema es que me manda un exeption cuando necesito leer un archivo GZIP con una JAR, y que es creado con otro JAR,

java.io.InvalidClassException: com.ibm.udb.TQuery; Local class not compatible: stream classdesc serialVersionUID=3948257258848407038 local class serialVersionUID=3303570882265906462L
La solucion que encontrado para este problema es colocar el numero de la serial en forma estatica en la clase que tiene problema, la otra solucion es compilar los .class del JAR, pero ambas soluciones no me sirven porque los archivos ya existen y el JAR siempre debe leer esos archivos .gz ya creados, no puedo crearlos con el mismo JAR.

mi pregunta es como puedo leer estos archivos GZ, sin tener problemas de serializacion, ya que los archivos creados con los JAR son infinitos y no puedo poner una serializacion estatica en una clase.....

como puedo leer un GZ en cualquier JAR y no me de problema de serializacion?

Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema SerialSUID

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 14/11/2005 15:57:33
Hola:

Eso es problema de versiones de la clase. Imagina que hay dos versiones de esa clase (TQuery) que ibm ha sacado en dos versiones distintas de la misma librería (lib1.1.jar y lib1.2.jar)
Si el programa que escribe el Serializable tiene una versión de la libreria (lib1.1.jar) y el que va a leer tiene otra (la lib1.2.jar), obtendrás ese problema.
Lo mejor es que te asegures de que sólo hay un fichero (jar o gzip) que contenga una única versión de la clase com.ibm.udb.TQuery para ambos programas, el que escribe y el que lee.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar