Java - Timer en Java

 
Vista:

Timer en Java

Publicado por Javier Sánchez (13 intervenciones) el 21/05/2001 21:10:17
Lo que necesito es un proceso como el que hace el timer de Visual Basic, que cada cierto tiempo realice una serie de comandos, importante que que esto sea por tiempo y no por evento, que espere por ejemplo 3 segundos y ejecute algo, que no espere algun evento.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Timer en Java

Publicado por José Carlos García (45 intervenciones) el 22/05/2001 11:03:38
Échale un vistazo a TimerTask y Timer de java.util

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Timer en Java (sin reproches)

Publicado por Nacho (1 intervención) el 23/05/2001 09:33:45
hola Carlos,ante todo no te tomes esto como un reproche sólo quiero informaros tanto a ti como a otros muchos usuarios del foro de que hay un textbox "Buscar" majísimo que NOS permite buscar entre los muchos mensajes que hay en el foro y que en tu caso p.ej te hubiera servido de ayuda para resolver tu duda,la cual ha sido respondida en este foro ya varias veces :(.http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=44&texto=Java&n1=25396&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0)
De esa manera no tenemos que esperar la respuesta y se fomenta un foro menos "redundante".Un saludo Nacho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar