Java - insertar columnas en JTable

 
Vista:

insertar columnas en JTable

Publicado por Vanessa (2 intervenciones) el 30/11/2005 16:58:45
Hola!

Vereis tengo un problema. Tengo una JTable y quería añadir una columna (no en el final, si no entre otras columnas existentes a la hora de la ejecución), pero me está resultando imposible.

Me podeis salvar y decirme como podría hacerlo. Tengo la opcion autocreatecolumnsformodel a true... por favor, ayuda!

un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar columnas en JTable

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 30/11/2005 17:15:14
Ya intentasteis usar el método moveColumn para colocar la columna en la posición deseada despues de haberla agregado al final?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar columnas en JTable

Publicado por Vanessa (2 intervenciones) el 30/11/2005 17:46:54
Si que lo he probado si, pero no me funciona, se queda quieta la xolumna sin hacerme caso :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar columnas en JTable

Publicado por Gilberto (5 intervenciones) el 03/12/2005 17:19:33
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=44&texto=Java&n1=340914&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar