Java - threads de la JVM

 
Vista:

threads de la JVM

Publicado por Joan (3 intervenciones) el 02/12/2005 18:06:45
Hola. Estoy trabajando en una aplicación que lanza threads propios y threads de la máquina virtual. Me gustaría alguna opción para monitorizar tiempos de CPU de cada thread por ejemplo y para ello me es básico saber identificar qué thread corresponde a la propia aplicación y qué thread es de la máquina virtual. En el /proc puedo acceder a la información de los threads pero no se cuál es de la máquina virtual y cual es de la aplicación. Con la opción "kill -QUIT pid del proceso java" en teoría debería hacerme un volcado de los threads que tengo pero no me funciona. Alguna solución???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:threads de la JVM

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 03/12/2005 17:00:21
Hola:

No sé si te refieres a hilos de linux o de java. Si son los de java, unas herramientas llamadas profiler te dan información de ese tipo de cosas (hilos, tiempos, memoria, etc, etc). Busca por ejemplo JProfiler o JMP a ver si te sirven.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:threads de la JVM

Publicado por Joan (3 intervenciones) el 05/12/2005 10:10:18
Gracias por la respuesta. Por lo que he estado mirando esas dos aplicaciones no están para linux y me haría falta para linux :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar