Java - No veo los jText

 
Vista:

No veo los jText

Publicado por Sergio Botta (3 intervenciones) el 02/12/2005 18:23:23
Hola a todos.

Tengo el siguiente problema: Creé dos clases una con un jFrame y otra con jPanel dentro del mismo (jPanel) hay varios jText y jLabel. El sistema cuando ejecuta (tiempo de ejecucion) addiciona el jPanel al jFrame. Puedo ver el jPanel adicionado, pero no puedo ver ninguno de los objetos que se encuentran en el. si en tiempo de ejecucion, modifico el tamaño del jFrame recien ahi se visualizan los objetos.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No veo los jText

Publicado por H (6 intervenciones) el 02/12/2005 18:47:22
Prueba a validar el panel o la ventana tras añadir los jtext,ect. Si ya lo tienes , no sé que puede ser. panel.validate().
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo los jText

Publicado por Sergio _Botta (3 intervenciones) el 05/12/2005 02:30:16
[email protected] te agradezco el dato, en realidad lo resolvi haciendo lo siguiente: Luego de hacer el add del JPanel, colocando un jFrame.visible(true), cosa que me esplican, hace un repaint().

Lo extraño es que yo hago un repaint(), por lo que deduzco que debe hacer algo mas que un simple repaint().

Te agradezco muchisimo !!

Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar