Java - Por que no se ejecuta el applet como fondo de pant

 
Vista:

Por que no se ejecuta el applet como fondo de pant

Publicado por alberto ortiz (1 intervención) el 02/12/2005 19:08:35
tengo un applet que descargue de intenet, ya lo he modificado a mi gusto con las opciones qu permite, el asunto es que le quiero establecer como fondo de pantalla en lugar de una imagen de tapiz, bueno en le area de informaticca que es donde yo trabajo tenemos aproximandamente 30 equipos, lo curioso es que soloo en algunas maquinas lo muestra como fondo, en algunas se ve mas kento que en otras y en ocasiones olo muestra una x

No puede ser el applet ya que es exactamente el mismo, copio la m misma carpeta a la misma ruta pero no se aque se deba a que en algunas si y en otras no
Espero algun consejo no se si sea devido al procesador pues tenemos desde celeron (de los primeros) Pentium III a 500 Mhz Peuntium IV a 1.2 y Amd semprom a 1.4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Por que no se ejecuta el applet como fondo de p

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 03/12/2005 16:56:28
Hola:

Para que se ejecute el applet tiene que estar el runtime de java instalado en los pc. Si dices que en unos si y en otros no, pueden ser muchas cosas:

- Algunos PC no tienen el runtime de java
- Algunos PC lo tienen instalado, pero una versión más antigua que el la versión con la que se ha hecho el applet. Si has instalado otras aplicaciones después (por ejemplo oracle), es posible que instalen una versión de java más antigua. Prueba en una ventana de ms-dos a ejecutar "java -version".
- El navegador (suponiendo) que lo uses tiene deshabilitado java.
- Algunas variables de entorno como JAVA_HOME, CLASSPATH, PATH no están bien puestas
- ...

Lo de más lento en unos que en otros también puede ser por memoria, carga del pc en ese momento o incluso la versión de java (cuanto más nueva, más eficiente suele ser).

El navegador suele tener una opción en uno de los menús de "consola de java". Si java tiene algún problema con el applet, en esa consola suelen salir los errores. Ahi puedes tener más pistas sobre qué puede estar pasando.

En fin, hay muchas posibilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no se ejecuta el applet como fondo de p

Publicado por alberto ortiz (5 intervenciones) el 06/12/2005 02:01:21
Hola chuidiang
gracias por contestar:

Mira no soy experto de java en realidad solo quiero que me funcione el applet, he instalado la misma version de java en todas las maquinasy es el mismo applet solo copio y pego la carperta, la version es tambien la misma pues instalo el mismo programa en todas, lo raro es que si lo abro en una ventana del Internet Exolorer ahi si lo muestra pero ya poniendolo de fondo entonces ya no, ya verfique el navegador y no encuentro ninguna opcion que me dices de la consola de java.

En cuanto a la velocidad del applet esta bien solo que no se que tanto interfiera el applet con el trabajo de windows por ejemplo en un Pen. III a 1 Ghz si esta mermara en su rendimiento trabajando con internet o el office o escuchando musica.

en cuanto a las variables entorno no se si me podrias explicar un poco mas, no sox esperto pero si se manejar el registro de windows las directivas y el msconfig, te lo comento por si hay que relizar alguna modificacion de alguna clave o agregar un nuevo valor DWord

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar