Java - AYUDA CON SWING

 
Vista:

AYUDA CON SWING

Publicado por Israel Martinez (1 intervención) el 04/12/2005 20:26:16
Hola que tal:

Tengo un problema para realizar una aplicacion en el cual tengo varios componentes: choice, botones, y una lista, y para recibir las acciones de los botones y los choice lo hice en metodos diferentes, uno que recibe el ActionEvent de los botones y otro el Event y Object de los choice y hasta ahi no tuve problema, pero al querer hacer uno para la lista tengo que implementar el ListSelectionListener a parte del ActionListener, lo hice pero me sale el siguiente error:

WINCargInf is not abstract and does not override abstract method actionPerformed(java.awt.event.ActionEvent) in java.awt.event.ActionListener

Les agradeceria muchisimo su ayuda y si me pudieran decir alguna forma, si se puede, en hacerlo en una sola funcion para no hacerla en tres, para meter ahi lo de los botones, los choice y la lista si necesitan algo no duden en pedirlo, mi correo es [email protected] y el de hotmail por si quieren agregarme estoy casi todos los dias [email protected] y por si quieren ver el codigo por que aqui no pude pegarlo por el tamaño
Graciotas!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON SWING

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 04/12/2005 23:06:58
Hola:

El error que te sale quiere indicar que la clase WINCargInf hereda de ActionListener pero no implemeta el método actionPerformed(). Ponle este método a la clase y listo.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar