Java - Una ayudita por favor

 
Vista:

Una ayudita por favor

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 07/12/2005 00:54:41
Hola que tal, necesito una ayudita con un problema que tengo.

Estoy aprendiendo a crear interfaces graficas con java,
(estoy trabajando el Eclipse (Fedora Core 4))

Creo el frame, le agregue un menu, cuando agrego un boton este me ocupa todo el frame,
lo intento redimensionar o reposicionar pero no funciona, lo mismo me sucede con los label, y quien sabe con que otros controles.

Lo que yo pienso es que no me esta tomando la instruccion de redimendionar (uso resize o reshape), el problema es que no se porque, todo lo estoy creando en el Main pero no creo que eso tenga algo que ver.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayudita por favor

Publicado por Iliana (10 intervenciones) el 07/12/2005 02:14:23
Hola!
Bueno, a mi también me pasó y creo que para poder hacerlo bien tendrás que incluir un panel en tu frame con una estructura que te permita hacer un tipo de grid donde colocar tus componentes, puedes usar el BorderLayout, el GridLayout, el FlowLayout, BoxLayout o GridBoxLayout, este ultimo es muy bueno porque te permite tener componentes que ocupen mas de 1 renglón o mas de una columna y asi tu diseñas tus pantallas a tu gusto. Espero que esta información te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar