Java - Pantalla de presentacion

 
Vista:

Pantalla de presentacion

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 07/12/2005 04:43:42
Saludos compañeros, en mi aplicacion que consta de un menu, una barra de herramientas, un panel central y una barra de estado, quiero que al ejecutarse, en el panel central salga como otro panel con el titulo de la aplicacion a modo de presentacion durante 10 segundos, y que tras ese tiempo, ya se ponga la aplicacion como si se fuese a utilizar. Espero que me haya explicado correctamente. Alguien me puede echar una mano ??? Espero vuestras respuestas. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla de presentacion

Publicado por jmromero (51 intervenciones) el 07/12/2005 12:56:21
Puedes usar lo que se llaman ventanas de splash. Es decir ventanas de presentación de una aplicación sin borde ni título, al estilo de la que sale al abrir word o adobe.
Te envío un link en el que explican como hacer estas ventanas y como se cierran tras un determinado tiempo. Tiemplo tras cual ya puedes abrir tu aplicación.

http://www.javahispano.org/articles.article.action?id=66

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla de presentacion

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 07/12/2005 20:59:34
Muchas gracias por tus respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar