Java - Problema instalando JAI-1_1_2

 
Vista:

Problema instalando JAI-1_1_2

Publicado por txirribiton (2 intervenciones) el 13/12/2005 20:32:05
Parece ser que el instalador de JAI-1_1_2 que viene en la página web no encuentra mi J2SE. Lo extraño es que me consta que tengo instalada la J2SE 1.5 porque trabajo con ella habitualmente, así que el mensaje de error que me da (algo así como 'Para instalar JAI debes tener una J2SE superior a la 1.3) no tiene razón. He probado bajándome el jar que también hay en la web pero dentro de él lo que hay es otro instalador que falla en el mismo sitio. No entiendo por qué no encuentran mi J2SE si hoy mismo he instalado Java 3D (cuyos requerimientos respecto a la versión de la J2SE son similares). Por cierto, en este momento la version 1.5.0_05 de la jdk y la 1.5.0_06 de la jre (como bien ha detectado el instalador de Java 3D). ¿Dónde busca ese instalador para decidir si tengo o no instalada la J2SE que a él le interesa? Para que tampoco me lo propongáis, tengo una variable de entorno JAVA_HOME que apunta a donde debe así que eso tampoco puede ser. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema instalando JAI-1_1_2

Publicado por txirribiton (2 intervenciones) el 13/12/2005 21:14:43
Tal y como se dice en http://www.javadesktop.org/forums/thread.jspa?forumID=54&threadID=14403&messageID=96861#96861 el problema era un bug ajeno a mí. La solución radica en bajarse JAI 1.1.2_01 en lugar de JAI 1.1.2. Un saludo a todos los que hayáis tropezado en este obstáculo. Por cierto, está comprobado, he podido instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar