Java - Servidor para JAVA

 
Vista:

Servidor para JAVA

Publicado por david (4 intervenciones) el 24/05/2001 11:43:12
Estoy desarrollando una aplicación JAVA mediante Servlets, me gustaría que alguien me dijese si hay un servidor GRATUITO de paginas Web y que también soporte tecnología JAVA. Si no existe ninguna gratuito me gustaría que también me indicaseis los que hay disponibles en el mercado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Servidor para JAVA

Publicado por david (4 intervenciones) el 24/05/2001 11:43:13
Estoy desarrollando una aplicación JAVA mediante Servlets, me gustaría que alguien me dijese si hay un servidor GRATUITO de paginas Web y que también soporte tecnología JAVA. Si no existe ninguna gratuito me gustaría que también me indicaseis los que hay disponibles en el mercado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor para JAVA

Publicado por juancar (4 intervenciones) el 24/05/2001 13:04:14
Si existe un servidor gratuito, el Apache-Tomcat. pertenece al proyecto Apache y va para Win y para Unix. Te lo puedes descargar gratuitamente y quizas tengas algún problema para configurarlo pero va muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar