Java - coger referencia de la pagina de origen en jsp

 
Vista:

coger referencia de la pagina de origen en jsp

Publicado por Salvador (62 intervenciones) el 22/12/2005 15:12:38
Hola,

tengo una pagina en jsp y me gustaria capturar en un String la pagina de la cual procede, es decir capturar a partir de que pagina he accedido a la actual..

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coger referencia de la pagina de origen en jsp

Publicado por nonnato (7 intervenciones) el 27/12/2005 17:06:02
Veras, no tengo ni idea de como responderte a esto a ciencia cierta. Lo mismo estoy equivocado, pero yo lo intento.

Yo haria una pagina intermedia entre el origen del usuario y la principal mia, en cuyo evento de carga (onload) de javascript, haria una llamada a la principal mia.

Esto visualmente, el usuario ni lo nota.

Por otra parte, en la pagina intermedia que te indico, tendriua que utilizar javascript, creo que en este lenguaje hay un objeto llamado history o algo asi, que te da la url de la ultima pagina visitada. Esta pagina, la puedes asignar a un hidden incluido en el form que referencia a tu pagina principal, y en tu pagina principal, simplemente debes recibir dicho parametro.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar