Java - Consultas a Progress desde Java

 
Vista:

Consultas a Progress desde Java

Publicado por Edu (29 intervenciones) el 26/12/2005 17:20:38
Hola a todos, tengo un problema con una aplicacion en desarollo.
El problema es que estoy intentando acceder a una base de datos de progress mediante java utilizando el jdbc. El puente al driver y la llamada a este en el DNS me las hace correctamente.
Para ello utilizo:

Class.forName ( "com.progress.sql.jdbc.JdbcProgressDriver" );
String url = "jdbc:jdbcprogress:T:localhost:4000:D:\\Dlc\\sports.db";
Connection con = DriverManager.getConnection(url, "sysprogress", "s");
stmt = con.createStatement( );
ResultSet rs = stmt.executeQuery("SELECT * FROM Item");

Las tres primeras lineas me las realiza correctamente, el problema viene en la ultima linea al realizar la llamada a una tabla de la base. El error que me da es [JDBC Progress Driver]:Tabla/Vista/Sinónimo no encontrada (7519), pero esa tabla si que existe en la base.

Por favor alguien que me pueda echar un cable, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas a Progress desde Java

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 25/01/2006 14:50:27
Las bases de datos de progress deben de utilizar esquemas, por eso, antes de tu tabla, le tienes que poner el prefijo

ResultSet rs = stmt.executeQuery("SELECT * from pub.item");

:D yo tenia el mismo problema, me pase horas resolviendo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas a Progress desde Java

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 25/01/2006 15:01:20
Tambien debes de crear un usuario en progress, llamado sysprogress, y loguearte en java con ese usuario. Y hacerle un grant a otro usuario creado en progress para otro usuario y poder accesar a la base de datos con ese otro usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar