Java - JLabel.setIcon();

 
Vista:

JLabel.setIcon();

Publicado por dani (55 intervenciones) el 28/12/2005 03:51:31
Buenas estoy peleandome con un memory al estilo pairs de los nokia.

Uso un arrray de JLabel los cuales contienen iconos, estos iconos van cambiando durante la partida.

Mi problema es que nunca desaparecen siempre se quedan en la pantalla, aunque el JLabel se genere nuevamente con un Icon diferente el anterior permanece en el container y no se va...... y quiero que se vaya, :s.

Me estoy volviendo loco algun alma caritativa que me ayude me haria un gran favor, cuando este terminado lo pasare a ver que os parece.

Muchas gracias peñita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JLabel.setIcon();

Publicado por PsyBoy (39 intervenciones) el 29/12/2005 04:51:30
bueno, no se usar orientado a celulares pero creo q es lo mismo, podes usar un ciclo e inicializas el JLabel en cada ciclo

sea vec un vector de imagenes y etiqueta sea un objeto JLabel

for(int i = 0;i<vec.length;i++)
etiqueta = new JLabel( vec[ i ] );

al menos en el constructor que yo conozco, pero vi que tu usaste un metodo llamado setIcon( Icon ); y supongo que entre los parentesis debe ir el icono que vas a poner, tons haces lo mismo supongo

for(int i = 0;i<vec.length;i++)
etiqueta.setIcon(vec[ i ]);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JLabel.setIcon();

Publicado por dani (55 intervenciones) el 29/12/2005 16:29:45
Muchas gracias tio.

Ese problemilla al final lo resolvi algo parecido a como llo has pensado tu.

Me cree una funcion inicializar que me limpiaba toda la pantalla, con lo que ya no se quedaban los residuos del jlabel, y se mostraban los nuevos xD

Muchas gracias por la molestia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar