Java - DUDILLA

 
Vista:

DUDILLA

Publicado por SARA (58 intervenciones) el 02/01/2006 09:33:47
hola buenos dias!
Tengo una aplicacion web. Se comunican páginas html con servlets. Por ejermpo tengo tengo una página html que es un formulario, en el action de ese formulario llamo a un servlet, el cual procesa la informacion y despues llama a otra página html pasándole algun dato que ha obtenido al procesar la información del formulario. Lo que yo quiero es que cuando del servlet llamo a otra pagina html, esta se me abra en una ventan nueva, pero no solo eso so no que al llamar del servlet al html quiero pasarle datos. Por ejemplo: tengo un formulario en el que pido el dni, del formulario voy a un servlet que lo que hace es consultar a la base de datos y obterner el nombre que corresponde con ese dni y lo que quiero que haga el servlet es abrir una nueva ventana del navegador y que en la página html ponga por ejemplo BIENVENIDO +< nombre>. Bueno lo que yo quiero hacer es algo más complicadillo pero bueno si me podeis decir como haríais este ejemplillo yo creo que sere capaz de hacer lo mio. Espero que me podais ayudar. Si alguien tiene codigo y no le importa pasarmelo se lo agradeceria bastante. Muchas gracias y FELIZ 2006!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDILLA

Publicado por Alberto (78 intervenciones) el 02/01/2006 11:34:49
Me parece que lo que tu quieres es abrir un popup y te abre una ventana nueva.

En el código de creación de esta ventana tendras que poner en el head una llamada al servlet para realizar las operaciones pertinentes antes para posteriormente completar la jsp con los datos necesarios.

Suerte y Feliz año nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar