Java - como creo un .exe con eclipse

 
Vista:

como creo un .exe con eclipse

Publicado por gall (4 intervenciones) el 02/01/2006 19:32:45
Hola a todos!! y feliz 2006 lo primero. Estoy empezando a programar en java y me baje el eclipse y mi duda es q no se crear un ejecutable. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como creo un .exe con eclipse

Publicado por Rajiv Rivero (1 intervención) el 03/01/2006 01:35:13
Pues yo tengo la misma pregunta, estoy trabajando con matrices y me gustaria saber como crear un exe de mi programa, yo majeno el JceatorLE como editor pero no trae la opcion de compilar en exe, si saben de algun programa para acerlo les agradeceria me proporcionaran el nombre, o mejor aun si me pudieran decir como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como creo un .exe con eclipse

Publicado por dani (55 intervenciones) el 04/01/2006 03:25:05
Bufff, cagada al decir ejecutable, pero bueno yo no me meto en eso, xq asi nos entendemos.

No es lo mejor xo uso un programilla que te lo crea facilmente con una pequeña ventana al iniciar de publi del programa y con la consola detras que queda muy fea pero para salir del paso esta bien.

Se llama JEXECreator.

De todas formas os recomiendo que antes de preguntar como locos busqueis en el foro, que seguramente ya este respuesta la dudas que tengais.

Yo este programa lo descubri en este foro buscando, si os dais cuenta esta arriba a la izquierda cerca de agregar nota.

Os va ir mejor y no tendreis que esperar a que os respondan.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar