Java - Imagen como fondo de formulario

Vista:

Imagen como fondo de formulario

Publicado por Isabel (5 intervenciones) el 02/06/2000 00:00:00
Como se puede colocar una imagen bmp de fondo a un formulario echo en Visual Java v6. Espero su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen como fondo de formulario

Publicado por Rubén (5 intervenciones) el 06/08/2000 00:00:00
Abre el formulario en forma visual, añade un control PictureBox al formulario.En el menú de propiedades del PictureBox, establece dock en Fill, e image en al imagen que quieras, luego haz click con el boton derecho del raton en el control PictureBox que has añadido al formulario, y en el menú contextual que te aparece haz click en Enviar al fondo. Si ves que uno de los controles que añades más tarde, se queda detrás del PictureBox, solo tienes que seleccionarlo, hacer click con el boton derecho del raton, y en menu contextual del control, pulsar Traer adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por ronald (1 intervención) el 03/09/2008 07:13:08
deseo saber como cambbiar el fondo del formulario de java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por gerardo (1 intervención) el 11/10/2008 20:24:08
deseo saber como establer una imagen como fondo en un fformulario
Valora esta respuesta
0
Comentar