Java - ARGGGGGGGGG

 
Vista:

ARGGGGGGGGG

Publicado por SARA (58 intervenciones) el 12/01/2006 22:47:46
hola! estoy desesperada, me pasa una cosa rarísima. Mirad tengo una aplicacion practicamente terminada hecha con servlets y java. Para desarrollar la parte del servidor,que como os he dicho la hago en java, he utilizado el JBuilder(muy similar al NetBeans) el caso es que todo funcionaba bien, entonces le he añadido una libreria más la de FILEUPLOAD, no he hecho nada más que eso, añadir la libreria y coño es que ha dejado de funcionar la aplicacion. Ahora la ejecuto y me sale el error del tomcat de que el recurso que solicito no esta, y si que esta! que ni lo he movido ni lo he tocado ni nada, solamente he añadido una libreria. Además la pagina a la que intento acceder para entrar enmi aplicacion no tiene nada que ver con la nueva libreria.absolutamente nada!!!
ESPERO QUE ME PODAIS HECHAR UN CABLE
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARGGGGGGGGG

Publicado por c (12 intervenciones) el 13/01/2006 08:25:52
¿Te sale algun error en los logs del Tomcat?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARGGGGGGGGG

Publicado por SARA (58 intervenciones) el 13/01/2006 12:04:19
HOLA! YA HE ARREGLADO EL PROBLEMA, LA VERDAD ES QUE NO ERA TAN RARO COMO YO DECIA SI NO QUE ERA CULPA MIA, QUE (SIN ACORDARME) HABIA MODIFICADO EL WEB.XML GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar