Java - problemilla

 
Vista:

problemilla

Publicado por Ronniedio (2 intervenciones) el 13/01/2006 14:59:25
wenas mi problema es el siguiente en las paginas web con menus desplegables en javascript no me carga dichos menus o fotos etc , tengo la makina virtual de java instalada la ultima version y bien configurada que puedo hacer si alguien me puede responder me haria un gran favor

Gracias a todos de antemano un abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemilla

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 13/01/2006 20:40:33
Hola:

javascript y java son cosas totalmente distintas. Intenta ver exactamente con qué lenguaje tienes el problema para poner la pregunta en el foro adecuado. Si es javascript, la máquina virtual de java no te arreglará el problema.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemilla

Publicado por ronniedio (2 intervenciones) el 14/01/2006 02:03:29
Perdon no sabia es con javascript y me pasa eso que no me carga los menus y desplegables que van con javascript no se como solucionarlo agradeceria muxo una manita plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemilla

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 16/01/2006 20:51:41
Hola:

Lo siento, pero no sé nada de javascript. Quizás puedas preguntar en el foro de javascript a ver si hay más suerte.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar