Java - Hibernate y JbossURGENTE AYUDAAA POR FAVOR

 
Vista:

Hibernate y JbossURGENTE AYUDAAA POR FAVOR

Publicado por Patricia (7 intervenciones) el 17/01/2006 19:21:44
Hola,

Tengo un problema y no tengo idea de como lo puedo resolver, si alguien me puede ayudar...Por favor!!!!

Estaba trabajando con j2sdk1.4.2_08, con jboss-4.0.2 y con Hibernate 3 y cuando compilo la aplicación con alguna clase que hace referencia a los objetos de hibernate me da este error:

An exception has occurred in the compiler (1.4.2_06). Please file a bug at the Java Developer Connection (http://java.sun.com/cgi-bin/bugreport.cgi) after checking the Bug Parade for duplicates. Include your program and the following diagnostic in your report. Thank you.
java.lang.IndexOutOfBoundsException
at java.util.zip.InflaterInputStream.read(InflaterInputStream.java:122)
at com.sun.tools.javac.v8.code.ClassReader.fillIn(ClassReader.java:1088)
at com.sun.tools.javac.v8.code.ClassReader.complete(ClassReader.java:1049)
at com.sun.tools.javac.v8.code.Symbol.complete(Symbol.java:372)
at com.sun.tools.javac.v8.code.Symbol$ClassSymbol.complete(Symbol.java:691)
at com.sun.tools.javac.v8.code.ClassReader.loadClass(ClassReader.java:1130)
at com.sun.tools.javac.v8.comp.Resolve.loadClass(Resolve.java:471)
at com.sun.tools.javac.v8.comp.Resolve.findIdentInPackage(Resolve.java:644)

Pensé que era la versión del jdk y me bajé el j2sdk1.4.2_10, pero me sigue dando el mismo error.

Si compilo excluyendo las clases que hacen referencia a los objetos de hibernate no me da el error. Pero es extraño, porque cuando levanto la instancia del servidor, se ejecuta el mapping de los objetos de hibernate y las tablas de la base de datos y no da problemaEl manejador que estoy utilizando es Oracle9.

Por favor si alguien sabe que puede estar pasando o si me puede decir donde investigar, se lo agradecería muchísimo :(

Graciaaaass!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder