Java - Ejecutar programa con .jar

 
Vista:

Ejecutar programa con .jar

Publicado por Eduardo (29 intervenciones) el 18/01/2006 17:37:01
Estoy intentando ejecutar un programa desde un archivo por lotes, para ello he metido todas las clases dentro de un .jar. Y intento ejecutar el programa con la línea siguiente:

java -classpath .... -jar C:\Documents and Settings\ Administrator\jbproject\Tutorial\classes\miAplicacion.jar

Al ejecutarlo me da el siguiente error:

Exception in thread "main" java.util.zip.ZipException: El sistema no puede halla
r el archivo especificado
at java.util.zip.ZipFile.open(Native Method)
at java.util.zip.ZipFile.<init>(ZipFile.java:112)
at java.util.jar.JarFile.<init>(JarFile.java:117)
at java.util.jar.JarFile.<init>(JarFile.java:55)

Porque puede ser esto, deberia de añadir otra libreria al claspath que incluya estas clases?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ejecutar programa con .jar

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 18/01/2006 21:34:46
Hola:

No estoy muy seguro, pero si ejecutas con java -jar, lo de -classpath no vale. Si ejecutas con java -jar, debes meter dentro del fichero de manfiesto que hay en el jar tanto la clase principal como los jar que necesitas. Prueba a ver qué tal.

Main-Class: ClasePrincipal
Class-Path: fichero1.jar ../lib/fichero2.jar fichero2.jar

De todas formas da la impresión de que lo que no encuentra es un fichero que tiene que "unzipear", no un problema de classpath. Puede ser que no encuentre un jar que le estes diciendo o si tu aplicacion usa ficheros zip, que sea este el que no encuentre.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar