Java - Boton en la barra de tareas

 
Vista:

Boton en la barra de tareas

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 22/01/2006 01:38:31
Tengo una aplicacion que consta de varios frames.

Tengo un frame principal pero cuando llamo otro se crea un nuevo boton en la barra de tareas mientras ese frame se encuentre visible.

Como hago para desactivar la visibilidad de ese boton. Que muestre el frame pero que no muestre ese boton en la barra de tareas.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton en la barra de tareas

Publicado por Marioko (24 intervenciones) el 22/01/2006 19:40:12
Lo que tienes que hacer es usar tu frame principal y en vez de los frames segundarios utilzas dialogos (clase Dialog si usa un Frame o clase JDialog si utilizas un JFrame) estos dialogos tienen la misma apariencia que un frame y su utilizacion es muy parecida, pero no generan el boton del que hablas en la barra de tarreas.

En google encontraras miles de tutoriales en español sobre como utilizar los dialogos en java.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton en la barra de tareas

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 23/01/2006 01:27:15
Lo que sucede es que a veces necesito que si aparezca dicho boton. por eso he trabajado con jframes. lo que necesito es saber como desactivar su aparicion manualmente en los jframes en los que quiera hacerlo en el momento en el quiera hacerlo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar