Java - Desarrollo en JAVA

 
Vista:

Desarrollo en JAVA

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 24/01/2006 23:38:24
Me gustaria saber que herramienta puedo utilizar??

Necesito hacer un desarrollo que funcione bajo web con una base que puede ser Postgresql o Oracle, pero lo deseo hacer en JAVA, que un usuario entre desde una pagina web y este despues despliego los formulario de captura en java, necesito trabajar objetos para la creación del menu, creacion de formularios de mantenimiento y transaccines, de la misma forma hacer los reportes.

Existe alguna herramienta?? pero espero que se pueda trabajar, que se pueda encontrar documentación en la web.

Gracias Nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desarrollo en JAVA

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 25/01/2006 18:17:15
Te recomiendo que uses netbeans ya que es una herramienta facil de usar.

como veo que lo que quieres hacer es web, y deseas mostrar formularios, debes usar applets, lo cual puedes conseguir con netbeans.
Te recomiendo que uses Tomcat como servidor de transacciones para que el browser pueda leer tu codigo java o lo que importes de los .class o .jar.

Suerte con tu proyecto

Ing. Danilo Juvinao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrollo en JAVA

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 26/01/2006 16:21:41
Gracias por su comentario y estoy seguro que me puede servir. tu lo haz trabajo que tal es para el manejo de base de datos?

Haz desarrollado algún proyecto con este producto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar