Java - novata en java

 
Vista:

novata en java

Publicado por tete (7 intervenciones) el 25/01/2006 22:18:49
baje el netbeans 4.1 solo quiero saber si este me sirve para desarrollar software de java o que tengo que instalar les agradeceria que me ayudaran soy nueva en esto pero tengo muchos deseos de aprender
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novata en java

Publicado por Isai (1 intervención) el 25/01/2006 23:52:22
Bueno ya te habia respondido anteriormente, pero necesitas Java, este lo puedes descargar de la pagina de Sun baja el J2SDK.

Instalas el java y despues instalas NetBeans y a programar en java...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novata en java

Publicado por tete (7 intervenciones) el 26/01/2006 00:00:45
gracias mil por tu ayuda me servira de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novata en java

Publicado por tete (7 intervenciones) el 26/01/2006 00:26:52
instale el j2sdk 1.4.2_8 el netbeans ya lo tenia instalado siees el software correcto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novata en java

Publicado por ziul (88 intervenciones) el 26/01/2006 03:46:09
si asi es ese es el indicado sigue las instrucciones de instalacion pero lo mas importante es que te asegures que el directorio "bin" lo tengas incluido en tu variable PATH y que en tu variable CLASSPATH tengas incluidos los directorios en donde compiles tus programas por ejemplo :
set classpath = C:\java\programas
si empiezas usando netbeans te vas a hacer bolas y no aprenderas ya que esta es una herramienta mas complicada que ejecuta aplicaciones de java pero mas avanzadas