Java - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Andres Mauricio (1 intervención) el 29/01/2006 09:09:04
Buenas!!!

Estoy desarrollando un pequeño proyecto y tengo problemas con los escuchadores.
El proyecto consta de las siguientes clases:
una que carga un JFrame vacio.
otra que carga un JPanel en los que hay un ButtonGroup y en este 2 JRadioButtons
otra clase que carga otro JPanel con 22 JLabels y 44 JCheck y por ultimo otra clase que contiene un JPanel con tres JButton.

La intencion inicial, era crear una clase aparte con los escuchadores necesarios para los controles de cada uno de los paneles, pero al tratar de crearla, me saco un error de memoria y ya no me deja ejecutarlo, asi borre la clase con los escuchadores.

En ultimas, java lo vi el semestre pasado en la universidad y me vovi fanatico de este lenguaje y no quiero darme por vencido, asi que cualquier sugerencia acerca de mi problema o de como implementar una interface menos compleja y mas trabajable, sera bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 01/02/2006 16:31:50
no mencionas la herramienta con la que trabajas, pero netbeans IDE te construye automaticamente los listeners basicos de cada objeto

Ing. Danilo Juvinao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar