Java - salto de linea en labels

 
Vista:

salto de linea en labels

Publicado por chema (4 intervenciones) el 01/02/2006 21:27:46
wena craks de la programacion!!!!

necesito k me exeis una mano, kiero poner un salto de linea en un label de la clase swing
pero no me deja ya he probao con \n, \r y concatenando el valor del ASCII del retorno de carro(13) pero pasa de mi. ya no se que mas probar .

gracias y contestar pronto bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:salto de linea en labels

Publicado por ZacJack (9 intervenciones) el 02/02/2006 12:18:44
guey pon la cantidad de labels que necesites, uno por linea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salto de linea en labels

Publicado por chema (4 intervenciones) el 02/02/2006 15:56:18
gracias por la solucion!!!

pero estaba dejando esa opcion como el ultiimo recurso por que me parece un poco "de palo" esa soluciony ademas tiene que haber una solucion seguro que haga el salto de linea dentro de un label,porfa ayudarme a encontrarla.

gracias de nuevo y contestar pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:salto de linea en labels

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 02/02/2006 20:39:13
Hola:

Puedes meter codigo html en la etiqueta. Echa un ojo en http://chuidiang.blogspot.com/2005/08/using-html-in-swing-components.html

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salto de linea en labels

Publicado por chema (4 intervenciones) el 02/02/2006 21:14:40
GRACIAS TIO !!!!!!!!!!!!!!!

k buena nunca se me hubiera ocurrido meter codigo HTML detro de un label o boton.

MUXAS GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salto de linea en labels

Publicado por Sanyerman (1 intervención) el 27/10/2017 00:02:44
Tambien Podrias utilizar <br/> en el codigo
EJEMPLO
¡Estimado(a) JOSE LUIS SANCHEZ <br/> tu encuesta se he realizado correctamente el cual quedaría así:

Estimado(a) JOSE LUIS SANCHEZ
tu encuesta se he realizado correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar