Java - applet con Eclipse

 
Vista:

applet con Eclipse

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 03/02/2006 09:26:27
He hecho un applet con Eclipse y se ve bien con el visualizador del ide pero cuando lo cargo en una pagina html y quiero verlo en un browser se ve solo el recuadro del applet sin el contenido. El IE dice que no puede terminar de cargar el applet, Opera dice "Applet crashed", lo mismo sucede con Netscape. Cabe destacar que no es problema de html ni de browser ya que otros applets descargados de internet funcionan bien. Quizas sea problema del Eclipse? o hay algun paso intermedio que no hice? el debug del applet no da error y el codigo parece bien escrito. Gracias por las respuestas que puedan darme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:applet con Eclipse

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 05/02/2006 15:38:34
No debe ser problema del Eclipse, mas bien tiene que ver con los packages. Creaste el Applet dentro de un proyecto? definiste algun nombre de paquete(package) al que debía pertenecer tu applet? si es así, el browser no lo puede invocar en la etiqueta <applet code=tuapplet.class con solo el nombre del archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:applet con Eclipse

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 05/02/2006 16:27:12
Ignoro si hay alguna manera de invocar al applet desde el tag <applet> cuando está definida en esta forma. Lo que puedes hacer es crear un jar a partir del applet, e invocarlo con los parámetros correspondientes <applet archive=miapplet.jar code=example/miapplet.class>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:applet con Eclipse

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 05/02/2006 16:48:24
He copiado el file PrimerApplet.class en la carpeta src de eclipse y lo pegue en una carpeta sobre el desktop donde hice la pag html y desde la cual llamo al file
de la sig. forma : <applet code="PrimerApplet.class" etc,etc... Ademas hoy he hecho el mismo applet con netbeans y despues de seguir el mismo procedimiento puedo ver perfectamente bien el applet en distintos browser. Mas tarde hare' la prueba de hacer un jar como has sugerido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar