Java - informes

 
Vista:

informes

Publicado por sirius (15 intervenciones) el 05/02/2006 20:35:56
Buenas, estoy realizando una aplicacion con bases de datos en java con jbuilder. Necesito imprimir algunos informes con datos extraidos de la base de datos.
¿Como puedo crear informes? existe alguna libreria o software que me permita incorporarlo a mi aplicacion de manera que el cliente pueda previsualizar el documento o similar?Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:informes

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 06/02/2006 23:15:21
Hay muchas bibliotecas para generar informes con Java pero el casi estandar es Jasper Reports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informes

Publicado por sirius (15 intervenciones) el 07/02/2006 12:26:28
Si, lo he estado viendo, pero no se como incorporarlo a mi programa, ya que consigo que iReport me cree el archivo informe.jrxml, pero ya no se que hacer con el ya que no encuentro documentacion suficiente.
Si conoces algun manual o tutorial o simplemente decirme ke hacer con el me seria de gran ayuda.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar