Java - sockets+http: final de mensaje no detectado

 
Vista:

sockets+http: final de mensaje no detectado

Publicado por entukasamejor (2 intervenciones) el 10/02/2006 09:43:55
Buenas !!!

Estoy tratando de realizar un código en java que contabilice el número de mensajes que se generan en el protocolo HTTP al atender la petición de una web.
La idea es crear un socket donde espero la petición de la web y cuando se produce el "accept()" empezar a pasar los mensajes de petición que llegan por este primer socket hacia un segundo socket. Este segundo socket está connectado al servidor web ( tomcat ). Por tanto, cuando se genere la respuesta del servidor habré de pasar los mensajes del segundo al primer socket.

Por más que he buscado, no encuentro ,en internet, la forma de detectar el final de los mensajes que se generan en el protocolo HTTP. Es decir, que conectándote al un puerto X y realizando una petición de web se redirige ésta al servidor web en el puerto Y; la web se visualiza de igual forma, pero gestionando en el programa el paso de mensajes podria realizar la cuenta de los mensajes que se generan en una serie de peticiones de páginas en una aplicación web.

HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON LA DETECCIÓN DEL FINAL DE LOS MENSAJES?

He probado con la línea en blanco, pero en ocasiones se envia una última linea de estado o algo por el estilo. Además, cuando se sirven las páginas web, éstas podrían incluir lineas en blanco i por tanto no estaría detectando bien el mensaje completo y produciendo dos errores: no se sirve la web, el programa se queda colgado, y estaría obteniendo un resultado del recuento erróneo.

Perdón por la parrafada,
Y muchísimas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder