Java - Paneles con Layoutnull

 
Vista:

Paneles con Layoutnull

Publicado por Pedrito (1 intervención) el 15/02/2006 17:37:57
Hola a todos:
El caso es que estoy construyendo una aplicación sin layout (layout null), y en ella quiero insertar varios paneles (todos ellos con layout null y con muchos componentes posicionados absolutamente: botones, etc).
Lo que quiero es poner un panel sobre el otro y mediante un botón elegir cual se activa, pero se me ven unas a través de otras (como si fueran transparencias) e insertadas en orden rarísimo.
Ha probado a pintan el fondo de los paneles para que no se transparenten (setBagground()) y no me funciona.
He probado a usar un TTabbedPane y me pasa lo mismo: creo el JTabbedPane, inserto los paneles y aparecen mezclados. Solo re arregla si pulso una vez en cada pestaña. Entonces quedan como debieran. Es como si tuviera que "empaquetar" el interface para decirle que no voy a añadir nada más y que coloque los componentes en su capa correspondiente.
¿que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paneles con Layoutnull

Publicado por MM (3 intervenciones) el 16/02/2006 15:31:11
Deberias tratar de utilizar las propiedades setVisible(true)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar