Java - Puerto serie

 
Vista:

Puerto serie

Publicado por Ecrath (3 intervenciones) el 15/02/2006 21:46:21
Hola a todos

Necesito ayuda para crear un proyecto que acabo de recibir en la escuela, básicamente se trata de enviar un archivo de una computadora a otra por medio del puerto serie, y aunque tengo la idea para hacer ciertas cosas, necesito saber cómo manipular el puerto serie a través de java (o sea para recibir y mandar los datos por medio de este puerto). Les agradecería mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto serie

Publicado por MRojas (3 intervenciones) el 16/02/2006 15:29:21
Lo que necesitas lo puedes hacer por medio de SOCKETS, es muy sencillo. En internet puedes encontrar mucho ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto serie

Publicado por Ecrath (3 intervenciones) el 19/02/2006 20:16:06
Gracias por la ayuda, también he visto que se puede hacer con la librería comm de javax, pero las versiones que he encontrado son las de solaris y linux, alguien podría decirme donde encontrar la versión de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puerto serie

Publicado por and (2 intervenciones) el 26/02/2007 20:59:13
También está para windows. vamos ya la descargué desde java.sun.com. Yo creo que la tengo, si quieres te la puedo enviar por correo.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar