Java - problema con modificacion de filas

 
Vista:

problema con modificacion de filas

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 21/02/2006 20:39:39
Hola, es posible actualizar la informacion de una base de datos desde un jtable?añadir, modificar o borrar registros?o es necesario identificar algun campo seleccionado y realizar una consulta sql para realizarlo?gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:problema con modificacion de filas

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 21/02/2006 22:48:04
Si es posible. Lo unico que debes entender es que lo que te muestra el JTable es una "fotografia" de los datos asi que si agregas, cambias o eliminas algun datos debes actualizar tu tabla en la BD atraves de sentencias SQL (INSERT/DELETE/UPDATE)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con modificacion de filas

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 22/02/2006 12:35:51
Vale, entonces puedo seleccionar una fila del jtable,modificarla en el mismo jtable, y despues identificarla y a las espaldas del gui realizar una sentencia sql que modifique los datos en la base de datos directamente con la nueva informacion. Ya que al ser una "fotografia" como dices, los cambios solo se realizan en la vista del jtable, pero no en la base de datos.Lo entendi asi, si no lo es, corrigeme por favor.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:problema con modificacion de filas

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 23/02/2006 21:08:05
Exactamente. Lo mas facil es que bases tu JTable en un modelo y cuando se notifique al modelo que has cambiado el contenido de una celda este se guarde en la BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar