Java - icono de notificacion

 
Vista:

icono de notificacion

Publicado por dani (55 intervenciones) el 06/03/2006 16:19:36
Buenas.

Alguno sabeis como se puede agragar un icono en el area de notificaciones de windows?

Es el tipico icono que aparece al lado del reloj.

Con que solo aparezca un icono estaria bien, si alguien tambien sabe como poder hacer la tipica ventanita que sale cuando le pulsas mejor, aunque yo habia pensado "quiza a lo cutre" hacer un JFrame justamente en la posicion de los iconos y asi dar una apariencia de la tipica ventanita, pero bueno esto es secundario, lo importante es poner el icono.

Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icono de notificacion

Publicado por Jonathan (30 intervenciones) el 07/03/2006 17:34:32
saludos, existe una clase muy interesante que te permite hacer lo que nesitas....se llama systray for java la puedes conseguir en: http://systray.sourceforge.net/ chequeate el ejemplo que trae que es bastante sencillo e ilustrativo.

Nota: lo que llamas "area de notificaciones de windows" se llama "SystemTry" o bandeja del sistema!!!

Jonathan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:icono de notificacion

Publicado por dani (55 intervenciones) el 07/03/2006 21:16:42
Gracias tio, pero he estado exandole un ojo pero no encuentro lo que quiero, hay muchas classes que sirven para mogollon de cosas pero la linea que que pone el icono no la encuentro. :(

Si me puedes decir en que clase estas de todas te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar